SEGURO DE RETIRO:

Estas en el momento ideal para planificar tu retiro invirtiendo una parte de tus ingresos,porque en el futuro vas a tener el tiempo y las ganas de hacer lo que te gusta con la misma pasión de hoy.

Tene en cuenta estas características 

Si estás pensando en abrir tu negocio, cambiar el auto o viajar con tu pareja, este plan es tu mejor opción, ya que te permitirá alcanzar todos tus proyectos en cada etapa de tu vida, sin importar la edad que tengas.

Elegí tu tipo de cambio

Te ofrecemos la seguridad de ahorrar en pesos y te damos la posibilidad de ahorrar en dólares, para que tu dinero no pierda valor en el tiempo, y puedas planificar tu futuro a corto, mediano y largo plazo. (1)

Rentabilidad Mínima Garantizada en Dólares

Sobre la Rentabilidad Mínima Garantizada del 1% anual en dólares, Orígenes te beneficia con una rentabilidad adicional que genera con sus inversiones.

Rentabilidad Mínima Garantizada en Pesos

Sobre la Rentabilidad Mínima Garantizada (Tasa Testigo publicada mensualmente por la SSN o el 4% anual, de ambas la mayor), Orígenes te beneficia con una rentabilidad adicional que genera con sus inversiones.

Deducción Impositiva hasta $ 18.000 Anuales

A partir de ahora vas a poder deducir hasta $18.000 anuales de tu base imponible de impuesto a las ganancias, a través de tu Seguro de Retiro. A su vez, mediante el decreto 59/2019 se establece un ajuste incremental de los importes de deducciones, pasando a $24.000 anuales en el 2021.

Disponibilidad de Fondos

Podés disponer de tus ahorros en cualquier momento, cuando más los necesites.

Flexibilidad de Aportes

Podés realizar aportes mensuales desde U$S 50 o $250 y modificar el importe en cualquier momento. A su vez contás con la posibilidad de adicionar un Seguro de Vida e Invalidez (Muerte e Invalidez Total y Permanente) para brindarle una mayor protección a tus seres queridos.

Para mas detalles, contactanos ahora mismo...